Alumnos del Montessori School entre los mejores del mundo.

Nueve alumnos de Montessori School consiguen la mejor nota de España y del mundo. Un año más los alumnos de Montessori consiguen menciones especiales a la mejor nota de España y del mundo en los exámenes de Cambridge,  este año han sido 9 los alumnos los que han sido merecedores de dicha mención: Un brillante... View Article


Nueve alumnos de Montessori School consiguen la mejor nota de España y del mundo.

Un año más los alumnos de Montessori consiguen menciones especiales a la mejor nota de España y del mundo en los exámenes de Cambridge,  este año han sido 9 los alumnos los que han sido merecedores de dicha mención:

Un brillante Alejandro Epelde que ha conseguido la mejor nota de España en tres asignaturas diferentes de IGCSE, Physics, Chemistry and Additional Mathematics.

Blanca Sans y Eduardo Sánchez la mejor nota de España en As y A Level de Economics respectivamente.

Gonzalo Fernández la mejor nota de España en AS Level de Thinking Skills.

Y Ana Bermejo, Ana Sánchez, Laura Guarnieri, Miriam Martín y Pablo Fernández han obtenido la mejor nota del mundo en IGCSE de Español como lengua extranjera.

Nuestra más sincera enhorabuena por esfuerzo de todos los estudiantes y un especial reconocimiento al equipo docente del colegio que ha colaborado en que fuese posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.