Campamento de Navidad 2018

Se acercan las Navidades y junto con las vacaciones escolares empieza el Campamento de Navidad del Club de Tenis de Guadarrama. Queremos mejorar tu tenis y para ello os preparamos dos semanas intensivas de tenis por las mañanas. Vente a entrenar tu tenis y si además quieres prepararte físicamente para afrontar mejor el juego... View Article

Vente a entrenar tu tenis y si además quieres prepararte físicamente para afrontar mejor el juego en pista, contamos con el ex-seleccionador nacional de Atletismo Español, Jose Manuel Ballesteros para ponerte en forma.

Te esperamos!

Campamento de Navidad 2018 - 2019