HERBALIFE Patrocina nuestro Club de Tenis en el 2018

Desde el Club de Tenis de Guadarrama queremos anunciaros el acuerdo de Patrocinio con la marca líder mundial, HERBALIFE. Herbalife apoyará al Equipo de Liga 2018-2019 de Club Guadarrama durante este año. Estamos muy contentos de que una marca líder mundial en el cuidado nutricional confíe en nuestro club como escuela base de jugadores de... View Article

Estamos muy contentos de que una marca líder mundial en el cuidado nutricional confíe en nuestro club como escuela base de jugadores de Tenis y apoye a nuestro equipo de competición.