CAMPAMENTO DE VERANO 2018

El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca y queremos presentaros la información básica. Comenzaremos el Lunes 25 de Junio y estaremos con vosotros hasta el Viernes 7 de Septiembre. El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de... View Article

El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista; seguidamente se hace la preparación física y después vienen las actividades opcionales de Inglés con profesora nativa, Piscina y si se animan hípica. Disponemos de servicio de comedor y los padres pueden recoger a los alumnos por la tarde después de comer o bien si se quedan por la tarde, retomamos la actividad sobre las cinco y se organizan partidos entre los alumnos.

En Julio tendremos la visita de jugadores ingleses que se alojan en la residencia del club y participarán en el torneo federado de verano del Club, asi que el buen ambiente está asegurado.

Si no conoce el club, le invito a que nos haga una visita y asi poder responder cualquier duda. En cualquier caso se pueden poner en contacto con nosotros por mail, teléfono o visitandonos en el club directamente. Estaremos encantados de recibirles.

2018 CAMPAMENTO DE VERANO 4