CAMPAMENTO TENIS VERANO 2019

¡¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca !! ¡No te quedes sin tu plaza! Empezamos el 24 de Junio y estaremos todo el veranos con vosotros. El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista;... View Article

¡¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca !!

¡No te quedes sin tu plaza!

Empezamos el 24 de Junio y estaremos todo el veranos con vosotros.

El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista; seguidamente se hace la preparación física y después vienen las actividades opcionales de Inglés con profesora nativa, Piscina y si se animan hípica.

Disponemos de servicio de comedor y los padres pueden recoger a los alumnos por la tarde después de comer o bien si se quedan por la tarde, retomamos la actividad a las cinco y organizaremos partidos entre los alumnos.

Si no conoce el club, le invito a que nos haga una visita y asi poder responder cualquier duda. En cualquier caso se pueden poner en contacto con nosotros por mail, teléfono o visitandonos en el club directamente. Estaremos encantados de recibirles.

VERANO 19