Warning: Declaration of tpw_default::tp_widget_do($args) should be compatible with transposh_base_widget::tp_widget_do() in /homepages/33/d311805929/htdocs/wp-content/plugins/transposh-translation-filter-for-wordpress/widgets/default/tpw_default.php on line 51

CAMPAMENTO TENIS VERANO 2019

¡¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca !! ¡No te quedes sin tu plaza! Empezamos el 24 de Junio y estaremos todo el veranos con vosotros. El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista;... View Article

¡¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca !!

¡No te quedes sin tu plaza!

Empezamos el 24 de Junio y estaremos todo el veranos con vosotros.

El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según su interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista; seguidamente se hace la preparación física y después vienen las actividades opcionales de Inglés con profesora nativa, Piscina y si se animan hípica.

Disponemos de servicio de comedor y los padres pueden recoger a los alumnos por la tarde después de comer o bien si se quedan por la tarde, retomamos la actividad a las cinco y organizaremos partidos entre los alumnos.

Si no conoce el club, le invito a que nos haga una visita y asi poder responder cualquier duda. En cualquier caso se pueden poner en contacto con nosotros por mail, teléfono o visitandonos en el club directamente. Estaremos encantados de recibirles.

VERANO 19