Escuela


Escuela de Tenis

La escuela del Club, coordinada por Rodrigo Limpias, ofrece una extensa diversidad de entrenamientos desde muy jóvenes hasta adultos para todos los niveles, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las clases son todos los días de la semana, incluidos los fines de semana. Además, tenemos una pista de mini-tenis para niños de entre 3 y 7 años, cuya finalidad es facultar al principiante de las diferentes habilidades motoras y con raqueta para facilitarle acceso al nivel de iniciación. También impartimos cursillos intensivos en invierno y verano.

 

 

Cursillos de verano e invierno:

Categoría Junior

la foto 5-4

– Fechas: en verano, de julio a septiembre y en invierno, de diciembre a enero.
– Edad: 10 a 16 años.
– Nivel orientativo: Perfeccionamiento y Competición.
– Extras: También se imparte media hora de preparación física, esencial para el desarrollo del tenis y se ofrece la opción de clases de ingles y servicio de comedor.

Categoría Infantil

– Fechas: en verano, de julio a septiembre y en invierno, de diciembre a enero.
– Edad: 5 a 10 años.
– Nivel orientativo: Iniciación y Perfeccionamiento.
– Extras: pista de mini-tenis y material altamente específico. Especialmente este programa aporta a los niños inspiración, imaginación, ritmo y sobre todo mucha diversión. Como suplemento opcional ofrecemos clases de inglés y servicio de comedor. Tu primera raqueta, te la regalamos nosotros.

Otros Cursillos

Se imparten clases de tenis en grupo o individuales para todos los niveles y se pueden reservar bien una a una, por un periodo de tiempo con descuentos o por bonos.
Tanto el campamento de verano como el de invierno han tenido tanta aceptación que habrá un campamento en Semana Santa.

la foto 5-5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *