Warning: Declaration of tpw_default::tp_widget_do($args) should be compatible with transposh_base_widget::tp_widget_do() in /homepages/33/d311805929/htdocs/wp-content/plugins/transposh-translation-filter-for-wordpress/widgets/default/tpw_default.php on line 51

Escuela


Escuela de Tenis

La escuela del Club, coordinada por Rodrigo Limpias, ofrece una extensa diversidad de entrenamientos desde muy jóvenes hasta adultos para todos los niveles, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Las clases son todos los días de la semana, incluidos los fines de semana. Además, tenemos una pista de mini-tenis para niños de entre 3 y 7 años, cuya finalidad es facultar al principiante de las diferentes habilidades motoras y con raqueta para facilitarle acceso al nivel de iniciación. También impartimos cursillos intensivos en invierno y verano.

 

 

Cursillos de verano e invierno:

Categoría Junior

la foto 5-4

– Fechas: en verano, de julio a septiembre y en invierno, de diciembre a enero.
– Edad: 10 a 16 años.
– Nivel orientativo: Perfeccionamiento y Competición.
– Extras: También se imparte media hora de preparación física, esencial para el desarrollo del tenis y se ofrece la opción de clases de ingles y servicio de comedor.

Categoría Infantil

– Fechas: en verano, de julio a septiembre y en invierno, de diciembre a enero.
– Edad: 5 a 10 años.
– Nivel orientativo: Iniciación y Perfeccionamiento.
– Extras: pista de mini-tenis y material altamente específico. Especialmente este programa aporta a los niños inspiración, imaginación, ritmo y sobre todo mucha diversión. Como suplemento opcional ofrecemos clases de inglés y servicio de comedor. Tu primera raqueta, te la regalamos nosotros.

Otros Cursillos

Se imparten clases de tenis en grupo o individuales para todos los niveles y se pueden reservar bien una a una, por un periodo de tiempo con descuentos o por bonos.
Tanto el campamento de verano como el de invierno han tenido tanta aceptación que habrá un campamento en Semana Santa.

la foto 5-5

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *