Alto Rendimiento


Programa Alta Competición

SONY DSCEl programa profesional permitirá a jugadores extranjeros alojarse en la residencia del Club mientras dure el programa de entrenamiento, aunque también está disponible para no residentes.

El programa residente es apropiado para chicos y chicas de 16 a 19 años que aspiran a desarrollar su tenis llevándoles a una posible carrera profesional. El entrenamiento y desarrollo se realizará a medida, en relación a las necesidades de cada jugador consiguiendo el máximo potencial de cada uno de nuestros jugadores.

En este programa incluirá el alojamiento, material deportivo, seguro médico y torneos de competición. El mismo programa viene con las opciones de educación e idiomas (inglés y español).

El programa diario de alta competición es el siguiente:

  • 10 a 10.45: preparación física.
  • 11 a 11.30: calentamiento en pista.
  • 11.30 a 12.30: trabajo técnico específico según la necesidad del jugador.
  • 12.30 a 13.30: táctica y estrategia. Como jugar los puntos y el planteamiento general de un partido.
  • 13.30 a 14.15: descanso.
  • 14.15: comida.
  • 15.00 a  17.00: descanso. Se le asignará una habitación con compañero/a.
  • 17.00: partido diario, con análisis y estadística de juego.

Área Internacionalzeballos

Nuestro Club ofrece a los jóvenes jugadores una oportunidad asequible y apasionante para desarrollar su potencial de tenis al máximo. Los diferentes programas de entrenamiento, impartidos por un equipo totalmente dedicado, aseguran que todos los jugadores reciban el mejor programa individual de alto rendimiento para mejorar tanto su tenis como su físico.

Jugadores que residen con nosotros en nuestro Club gozan de una combinación saludable de instalaciones excelentes, entrenadores y preparadores físicos dedicados y al mismo tiempo disfrutarán de un entorno de apoyo, familiar y acogedor, donde crecerán y se desarrollarán no sólo como tenistas, sino también como jóvenes saludables y motivados.

El Club tiene el honor de alojar a jugadores de tenis de todo el mundo y puede ofrecer varias opciones a los jugadores que deseen continuar con su educación o desarrollar sus aptitudes lingüísticas.

Nuestro equipo

El área Internacional está dirigida por Paco Mesa, director y entrenador principal y por Rodrigo Limpias, que coordina el equipo de alta competición y la planificación de los torneos nacionales e internacionales. Los programas de preparación física están coordinados por el preparador José Manuel Ballesteros.

Nuestros jugadores

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *