Cursos de Verano 2022

¡Ya estamos planificando los próximos campamentos de verano del Club de Tenis de Guadarrama! Empezaremos el 27 de junio, y el campamento está estructurado por actividades que se van complementando según tu interés con grupos de iniciación, perfeccionamiento, competición y, otro año más, repetimos también minitenis para niños a partir de 4 años. El Programa... View Article

El Programa consiste en un entrenamiento de dos horas de tenis en pista: análisis y trabajo de la biomecánica de los golpes básicos del tenis, movilidad, técnica de pies, apoyos, etc.  e iniciación de puntos en juego, con descansos de 15 minutos. En el programa de competición se incluye estrategia y táctica de juego.

A continuación del tenis se harán las diferentes actividades opcionales de preparación física y/o inglés.

Te puedes poner en contacto con nosotros por mail (tenis_guadarrama@hotmail.com) o en el teléfono 617.334.149