Cursos de Verano 2020

¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca! ¡No te quedes sin tu plaza! Empezamos el 1 de julio, siguiendo siempre las directrices de las autoridades competentes, y estaremos todo el veranos con vosotros. El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según tu interés. Comenzamos con un entrenamiento... View Article


¡El Campamento de Verano del Club de Tenis de Guadarrama se acerca! ¡No te quedes sin tu plaza!

Empezamos el 1 de julio, siguiendo siempre las directrices de las autoridades competentes, y estaremos todo el veranos con vosotros.

El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según tu interés. Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista; seguidamente se hace la preparación física y después vienen las actividades opcionales de inglés con profesora nativa, piscina y si se animan, hípica.

Disponemos de servicio de comedor y los padres pueden recoger a los alumnos por la tarde después de comer, o bien si se quedan por la tarde, retomamos la actividad a las cinco y organizaremos partidos entre los alumnos.

Te puedes poner en contacto con nosotros por mail (tenis_guadarrama@hotmail.com) o en el teléfono 617.334.149

Cursos Verano 2020 Club Tenis Guadarrama

    • ctg says:

      Hola Lucía, gracias por tu interés. Te contactamos y damos la información que necesites por el correo que nos has dejado. Gracias.

  1. Verity says:

    Buenos días, me gustaría recibir información sobre el curso de verano de tenis (infantil (6 años)).

    Muchas gracias,

    Verity

    • ctg says:

      Hola Luis. Gracias por tu interés en nuestro programa de Competición y Alto Rendimiento. Hemos contestado a tu correo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.