Cursos de Verano 2021

¡Ya estamos planificando los próximos campamentos de verano del Club de Tenis de Guadarrama! Empezaremos el 1 de julio, siguiendo una vez más las directrices de las autoridades competentes, y estaremos todo el veranos con vosotros. Los grupos serán reducidos para cumplir el protocolo sanitario (mascarilla siempre fuera de pista, desinfección de instalaciones mañana y... View Article


¡Ya estamos planificando los próximos campamentos de verano del Club de Tenis de Guadarrama!

Empezaremos el 1 de julio, siguiendo una vez más las directrices de las autoridades competentes, y estaremos todo el veranos con vosotros.

Los grupos serán reducidos para cumplir el protocolo sanitario (mascarilla siempre fuera de pista, desinfección de instalaciones mañana y tarde, y máximo cuatro alumnos por pista). Por lo que si estás interesado en asistir, recomendamos reserves con antelación para no quedarte sin plaza.

El campamento está estructurado por actividades que se van complementando según tu interés con grupos de iniciación, perfeccionamiento, competición y, otro año más, repetimos también minitenis para niños a partir de 4 años.

Comenzamos con un entrenamiento de dos horas de tenis en pista y después vienen las actividades opcionales de preparación física y/o inglés .

Te puedes poner en contacto con nosotros por mail (tenis_guadarrama@hotmail.com) o en el teléfono 617.334.149

Cursos de Verano 2021

Aprovechamos a comentar que toda duda o petición que nos hagáis llegar a través del formulario de la parte inferior, la responderemos de manera privada al correo electrónico que se indique.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.