Programa de Mini-Tenis en Verano

El programa de mini tenis durante los meses de julio y agosto será de lunes a viernes de 9 a 11 , para evitar las horas de calor. En un ambiente extraordinario y con descansos cada veinte minutos en zonas verdes del club , el programa se compone de varias partes para alumnos entre 4 a 6... View Article

En un ambiente extraordinario y con descansos cada veinte minutos en zonas verdes del club , el programa se compone de varias partes para alumnos entre 4 a 6 años:

• Equilibrio – trabajo de movilidad básica y apoyos.
  • Psicomotriz y coordinación- con accesorios de ayuda para tal efecto.
  • Técnica – trabajo con raqueta con iniciación del golpe de derecha y revés (sin bola).
  • Práctica – trabajo con bola especial para iniciación de mini tenis .

Contamos con un equipo experto en este nivel y desarrollamos un trabajo efectivo entre el juego divertido y la enseñanza del tenis.

Es un programa realmente progresivo que “engancha” al niño en estas edades tempranas, disfrutando y divirtiéndose en nuestra pista especial de mini-tenis, y asegurando la continuidad en este deporte sin igual que es el tenis.

Nunca se sabe donde pueden estar los próximos Rafa y Roger…